• MOTOR-M-10
  • MOTOR-M-10
  • MOTOR-M-10
  • MOTOR-M-10
  • MOTOR-M-10
  • MOTOR-M-10
  • MOTOR-M-10
MOTOR-M-10
search
MOTOR-M-10
search
MOTOR-M-10
search
MOTOR-M-10
search
MOTOR-M-10
search
MOTOR-M-10
search
MOTOR-M-10
search
search

DRIVER DE MOTOR 12V 24V VENTANA PUERTA CONTROL AUTOMATICO

Este dispositivo se trata de un controlador de motor DC 12V/24V automático. Se le pueden conectar interruptores de límite para el control de marcha y reversa. 3 modos de funcionamiento. Utilizado en elevavidrios de carro, ventanas y puertas automáticas...

dashboard_customize Packs descuento

5 unidades 2% descuento
10 unidades 4% descuento
25 unidades 10% descuento
$58.815 
Disponible para entrega inmediata Próximas 24horas hábiles
3 Artículos

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

CONTROL DE MOTOR 12V 24V VENTANA PUERTA AUTOMATICO

Este dispositivo se trata de un controlador de motor DC 12V/24V automático. Se le pueden conectar interruptores de límite para el control de marcha y reversa. 3 modos de funcionamiento. Utilizado en elevavidrios de carro, ventanas y puertas automáticas.

 

CARACTERISTICAS:

PASOS PARA LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN:

 

Primero, configuración de las funciones:

1. Enciende el módulo

2. Mantenga pulsada la tecla de configuración durante 1 segundo para ingresar a la configuración de modo, el indicador de modo parpadea, el número de flashes corresponde al modo, Y presione brevemente la tecla de configuración para cambiar el modo (hay tres modos, Modo 1 A MODO 3 conmutación cíclica).

3. Mantenga pulsada la tecla de configuración de nuevo durante 1 segundo para entrar en la configuración actual, y el indicador actual parpadea, los tiempos de parpadeo corresponden a la marcha actual. Pulsar brevemente la tecla de configuración para cambiar la corriente de protección

(La corriente de protección se divide en 8 engranajes de media, el mínimo en el engranaje 1, el máximo en el engranaje 8, es la corriente de protección límite 8A del módulo,. Y el ciclo cambia de engranaje 1 A engranaje 8).El control de programa de la corriente bloqueada 1-8A se puede configurar de forma precisa y estable.

4. Finalmente, mantenga pulsada la tecla de configuración durante 1 segundo para guardar la configuración. El módulo comienza a funcionar. Los parámetros de apagado del módulo no se pierden y se pueden utilizar directamente.

 

En segundo lugar, tabla de modos de salida:

Modo 1

Nombre: Avance hacia adelante o hacia atrás

Descripción: Cuando hay una señal de avance, el motor está hacia adelante; Cuando hay una señal de inversión, el motor se invierte; Sin señal de avance y sin señal de retroceso, el motor se detiene.

Observaciones: Después de alcanzar el límite de rotación hacia adelante, no puede girar de nuevo, cuando la limitacion inversa alcanza, no se puede invertir de nuevo; La señal límite tiene prioridad,. Y el límite se encuentra durante la rotación, la señal se detendrá inmediatamente.

Modo 2

Nombre: Auto-bloqueo de rotación hacia adelante o marcha atrás

Descripción: La señal solo necesita activarse más de 20ms, el módulo de autobloqueo funciona todo el tiempo. Señal inversa al girar hacia adelante, invierta inmediatamente.

Observaciones: Igual que la observación anterior del Modo 1

Modo 3

Nombre: Ciclo de encendido hacia adelante y hacia atrás

Descripción:El módulo de encendido activará automáticamente una rotación hacia adelante, cuando el motor corre al interruptor de límite de rotación hacia adelante, el interruptor de límite activa la señal inversa, el motor invierte; el motor funciona hasta el interruptor de límite de rotación hacia adelante, el interruptor de límite activa la señal de rotación hacia adelante y el motor gira hacia adelante. Sigue ciclismo.

(En este modo, el interruptor de límite se utiliza para activar el motor de avance automático y Rotación inversa).

Observaciones: Para realizar la función del modo 3, la señal de salida del interruptor de límite debe conectarse al puerto de disparo hacia adelante y hacia atrás del motor.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Potencia DC12V/DC24V

Señal de entrada: Adelante, marcha atrás, límite positivo, límite inverso. 4-26V de alto nivel (sensor PNP o interruptor de contacto)

Lógica del disparador: Adelante, marcha atrás, cíclico hacia adelante y hacia atrás

Dimensiones: 9cm x 6cm x 3.7cm

 

Acción de salida:

1. Bloqueo del Motor de parada de sobrecorriente 0-8a ajustable (2s no se activa después de la sobrecorriente)

2. Control de límite (esta dirección no se activa después del límite)

 

Función: (El interruptor positivo y inverso tiene un retraso de 200mS)

1. Avance avance lento reverso

2. Bloqueo automático hacia adelante o hacia atrás

3. Ciclo de potencia hacia adelante y hacia atrás

Referencia de producto: MOTOR-M-10

Detalles del producto
MOTOR-M-10

Ficha técnica

DOMÓTICA
INTERRUPTOR INTELIGENTE
MOTOR
DRIVER DE MOTOR
MOTOR DC
Nuevo