• KIT-SS285
  • KIT-SS285
  • KIT-SS285
  • KIT-SS285
  • KIT-SS285
  • KIT-SS285
KIT-SS285
search
KIT-SS285
search
KIT-SS285
search
KIT-SS285
search
KIT-SS285
search
KIT-SS285
search

CARGADOR BATERÍA 18650 15W UPS ELEVADOR SALIDA 9V DC

Módulo cargador de batería 18650 con elevador DC-DC integrado, salida 9V y función de UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) Se puede alimentar con un cable micro USB o 5Vdc externos. Tiene todas las protecciones para la batería incluídas.
$31.084 
Disponible para entrega inmediata Próximas 24horas hábiles
27 Artículos

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

CARGADOR BATERÍA 18650 15W UPS ELEVADOR SALIDA 9V DC

El módulo UPS-15W puede realizar la conmutación sin problemas de la fuente de alimentación externa y la fuente de alimentación dual de la batería (sin demora), adecuado para esquemas de fuente de alimentación ininterrumpida, como equipos y medidores de CC de baja potencia, y arranque automático después de una falla de energía y autocarga cuando se recibe energía.

El módulo UPS integra cuatro funciones prácticas de carga de batería de litio, protección de batería de litio, potencia de salida y conmutación de UPS. También está equipado con una interfaz de carga Micro USB universal, entrada directa DC9V para cargar la batería de litio, el LED de dos colores indica el estado de carga y la luz verde completa Siempre encendido, deja de cargar automáticamente, el módulo está equipado con dos de alta soportes de batería 18650 de calidad para elegir.

CARACTERISTICAS:

Instrucciones de uso:

1. Cuando se usa como UPS, es necesario instalar una batería para garantizar que la fuente de alimentación de entrada de 5 V tenga suficiente potencia, y la salida se mantenga encendida en tiempo real, y la batería se puede iniciar en cualquier momento cuando la energía es apagado.

2. Si el UPS quiere ahorrar consumo de energía, suelde el indicador de salida después de completar todas las pruebas, lo que puede reducir el consumo de corriente en más de diez mA sin afectar la salida normal del circuito, lo que ahorra más energía.

3. Durante el uso y la operación, la placa puede activarse para ingresar al estado de protección sin salida debido a varias razones (toque incorrecto, conexión incorrecta, etc.). Después de solucionar el problema, conecte el puerto de carga de la placa a 5 V para cargar y la placa se enciende nuevamente. Se puede activar la re-salida.

4. La fuente de alimentación de carga de 5 V utilizada por usuarios individuales utiliza un condensador de salida relativamente grande. Este condensador puede continuar descargándose después de que se apague la alimentación, por lo que el voltaje de la fuente de alimentación tiene un proceso de caída lenta, lo que hará que la placa se apague después de que se apague. No cambió la energía de la batería rápidamente. Si se encuentra con tal situación, puede conectar una resistencia de descarga de 1K en paralelo al puerto de entrada de 5V.

5. Si desea aumentar la capacidad de la batería del módulo UPS, puede usar varias celdas en paralelo y otras funciones no se verán afectadas.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Entrada: 5V

Salida: 9V

Número de socket para batería: x2

Referencia de producto: KIT-SS285

Detalles del producto
KIT-SS285
Nuevo