• ¡En oferta!
  • -19%
  • MATIW-A2
  • MATIW-A2
  • MATIW-A2
  • MATIW-A2
  • MATIW-A2
  • MATIW-A2
MATIW-A2
search
MATIW-A2
search
MATIW-A2
search
MATIW-A2
search
MATIW-A2
search
MATIW-A2
search
search

MODULO LAMPARA LED SOLAR AUTOMÁTICO PARA PANEL Y BATERIA

Carga durante el día, enciende las luces automáticamente por la noche, apaga las luces automáticamente al amanecer, y el voltaje de la batería es el voltaje de salida. El circuito controla la salida detectando cambios en el voltaje del panel solar

dashboard_customize Packs descuento

10 unidades 21% descuento
25 unidades 25% descuento
50 unidades 31% descuento
$6.472  ANTES $7.990  DTO. 19%
Disponible para entrega inmediata Próximas 24horas hábiles
49 Artículos

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

MODULO LAMPARA LED SOLAR AUTOMÁTICO PARA PANEL Y BATERIA

Con este módulo puedes armar una luz luz automática con panel solar y batería. Se trata de un controlador de carga solar con panel y driver led al mismo tiempo.

Carga durante el día, enciende las luces automáticamente por la noche, apaga las luces automáticamente al amanecer, y el voltaje de la batería es el voltaje de salida.

El circuito controla la salida detectando cambios en el voltaje del panel solar, eliminando la necesidad de elementos fotosensibles, y es adecuado para una variedad de baterías.

 

CARACTERISTICAS:

Ámbito de aplicación: luces solares de césped, luces de paisaje, luces de jardín, luces de pasillo, luces de calle de bricolaje, etc.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Voltaje de entrada (solar): 4.5V-28V DC.

Tamaño mini de aproximadamente 1.2 x 0.7 x 0.15 pulgadas.

Compatible con baterías Li-ion Litio 1S-4S/LiFepo4. (Consulta la cuarta tabla de comparación de especificaciones de uso)

Nota: Las baterías deben utilizarse con placas protectoras. El voltaje de la batería y el voltaje y la potencia del panel solar deben coincidir. El voltaje de funcionamiento LED y la alimentación conectados a la salida deben coincidir con el voltaje de la batería.

 

NOTA: ESTE PRODUCTO ES SOLO EL MÓDULO CONTROLADOR, LA LUZ LED, LA BATERÍA Y EL PANEL SE VENDEN POR SEPARADO. (Los accesorios mostrados en las imágenes son ilustrativos)

 

Referencia de producto: MATIW-A2

Detalles del producto
MATIW-A2

Ficha técnica

ELECTRÓNICA DE POTENCIA
CARGADOR DE BATERÍA
PANEL SOLAR
LED
APLICACIONES INNOVADORAS LED
Nuevo