• Agotado
  • TIMER DIGITAL RIEGO
  • TIMER DIGITAL RIEGO
  • TIMER DIGITAL RIEGO
  • TIMER DIGITAL RIEGO
TIMER DIGITAL RIEGO
search
TIMER DIGITAL RIEGO
search
TIMER DIGITAL RIEGO
search
TIMER DIGITAL RIEGO
search
search
search
search

TEMPORIZADOR DE RIEGO DE JARDÍN DIGITAL AUTOMÁTICO

Regar una gran área de planta todos los días es realmente agotador. Este temporizador automático de riego electrónico es de gran utilidad para regar la plantación de huertos familiares, especialmente adecuado para las personas que no están en casa o de...

dashboard_customize Packs descuento

3 unidades 3% descuento
5 unidades 4% descuento
10 unidades 9% descuento
$131.890 
Agotado

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

TEMPORIZADOR DE RIEGO DE JARDÍN DIGITAL AUTOMÁTICO

Regar una gran área de planta todos los días es realmente agotador. Este temporizador automático de riego electrónico es de gran utilidad para regar la plantación de huertos familiares, especialmente adecuado para las personas que no están en casa o demasiado ocupadas para cuidar su huerto familiar. Adopta principalmente plástico de calidad, de alta calidad y duradero. Temporizador inteligente de riego de flores, la hora estándar del reloj, puede configurar el tiempo de riego de su jardín cuando no está en casa. Muy práctico y se puede aplicar en el jardín de su casa, jardín en la azotea, césped, balcón, patio, etc. Con este riego, ahora puede maximizar la eficiencia de su sistema de riego. Producto práctico a buen precio, vale la pena comprar.

CARACTERISTICAS:

Automático e inteligente: con un temporizador, solo necesita presionar los botones para establecer el tiempo de riego y regar las plantas a tiempo.

Pantalla LCD multifuncional: muestra el día de la semana, la hora, los minutos y el tiempo de programación para una fácil referencia; botones para una fácil configuración y re-configuración.

Fácil de usar: se pueden configurar 16 grupos de tiempo de riego por día como máximo; diferentes programas para sus demandas especiales: programa único y múltiple, regular y ciclo, programa de un día o varios días.

Uso versátil: adecuado para el control de sistemas de riego en el sector doméstico, como rociadores de césped, rociadores, invernaderos y más.

Alimentado por batería: solo se requieren 2 baterías AAA; No atado al zócalo, puede usarlo en cualquier rincón de su jardín.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Material: ABS

Color: verde como imagen

Baterías: 2 x pilas AAA ( no incluidas )

Presión de agua adecuada: 0-400KPA

Tiempo de riego: más corto 1 min, más largo 9 horas 59 min

Frecuencia de riego: al menos una vez al día, hasta 16 veces, y la más larga durante dos días

Tamaño del producto: aprox. 162 x 86 mm / 6.38 x 3.39 pulgadas

Peso del paquete: aprox. 280 g

Referencia de producto: TIMER DIGITAL RIEGO

ENLACES DE INTERES

Ver video AQUI para más detalles.

Detalles del producto
TIMER DIGITAL RIEGO

Ficha técnica

TEMPORIZADOR
TEMPORIZADOR
Nuevo