• Nuevo
  • DISIPADOR_8X8
  • DISIPADOR_8X8
  • DISIPADOR_8X8
DISIPADOR_8X8
search
DISIPADOR_8X8
search
DISIPADOR_8X8
search

DISIPADOR CALOR ALUMINIO PLATEADO 8X8CM PARA TRANSISTOR

Hola. quiero que me ayudes con la descripción, quisiera que me ayudes a redactarlo de forma muy comercial, estructurada y con SEO. Debe tener titulo de max 60 caracteres descripción corta max 255 caracteres, descripción detallada nivel comercial y general

dashboard_customize Packs descuento

5 unidades 4% descuento
10 unidades 8% descuento
25 unidades 21% descuento
$16.990 
Disponible para entrega inmediata Próximas 24horas hábiles
1 Artículo

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

DISIPADOR CALOR ALUMINIO PLATEADO 8X8CM PARA TRANSISTOR

Este disipador de aluminio es una solucion eficiente y confiable para la gestion termica de componentes electronicos que generan calor durante su funcionamiento. Su diseño con multiples aletas incrementa la superficie de contacto con el aire, permitiendo una mejor transferencia de calor y prolongando la vida util de transistores, reguladores de voltaje, reductores DC-DC y otros circuitos integrados.

Fabricado en aluminio de alta calidad y acabado plateado, ofrece excelente conductividad termica y resistencia mecanica. Cuenta con once orificios para tornillos que facilitan una instalacion segura y versatil en diferentes configuraciones y proyectos electronicos.

Ideal para aplicaciones industriales, educativas, automotrices, fuentes de alimentacion, amplificadores de audio, inversores, controladores de potencia y proyectos DIY donde se requiera una disipacion de calor eficiente y confiable.

CARACTERISTICAS:

Disipador de calor de aluminio de alta conductividad

Diseño con aletas para mayor eficiencia termica

Color plateado

Facil instalacion mediante tornillos

Compatible con transistores, reguladores e IC de potencia

Ideal para uso industrial y electronica DIY

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Material: Aluminio

Color: Plateado

Dimensiones: 80 mm x 80 mm x 36 mm

Cantidad de orificios: 11

Tipo: Disipador pasivo

Aplicaciones: Transistores, reguladores de voltaje, reductores DC, IC de potencia

Referencia de producto: DISIPADOR_8X8

Detalles del producto
DISIPADOR_8X8
Nuevo