• REX-C100 OUT RELAY
  • REX-C100 OUT RELAY
  • REX-C100 OUT RELAY
  • REX-C100 OUT RELAY
  • REX-C100 OUT RELAY
  • REX-C100 OUT RELAY
REX-C100 OUT RELAY
search
REX-C100 OUT RELAY
search
REX-C100 OUT RELAY
search
REX-C100 OUT RELAY
search
REX-C100 OUT RELAY
search
REX-C100 OUT RELAY
search

REX-C100 CONTROLADOR PID TEMPERATURA SALIDA RELE RELAY

Control digital de temperatura REX-C100 con Salida de Relay max 10A(Carga resistiva). Voltaje de alimentación 100 – 240VAC Salida contacto de relay Resolución +/-5 FS Muestreo 0.5 seg Rango de temperatura 0 – 400 °C Temperatura de trabajo 0 – 50 °C

dashboard_customize Packs descuento

5 unidades 2% descuento
10 unidades 5% descuento
25 unidades 12% descuento
$79.900 
Disponible para entrega inmediata Próximas 24horas hábiles
18 Artículos

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

REX-C100 CONTROLADOR PID TEMPERATURA SALIDA RELE RELAY

El REX-C100 es un control de temperatura en un rango de 0 – 400°C comúnmente utilizado en ambientes comerciales e industriales, como lo son maquinas de café, planchas industriales, sistemas de vaporización, Hornos, calefactores, sistemas de incubación, entre otras muchas aplicaciones que requieran el control preciso de temperatura.

El REX-C100 cuenta con un control de temperatura PID , es decir control integral derivativo, lo que significa que el control estara haciendo cálculos matemáticos para controlar la temperatura lo mejor posible, de tal forma que conforme pase el tiempo el control sera más preciso haciendo que el error disminuya.

Los controles PID son mejores que los controles on-off, y una de sus principales diferencias es que el control on-off activa la resistencia o calefactor que se este utilizando y se desactiva hasta que el control haya llegado a la temperatura a la cual se programo, de la misma manera la resistencia sera activada cuando el sistema este por debajo de la temperatura programada. Con un control PID las cosas son diferentes, el control activara la resistencia y se desactivara un intervalo de tiempo antes de llegar a la temperatura programada con el fin de evitar que rebase la temperatura asignada del mismo modo al estar desactivada la resistencia esta se activara un intervalo de tiempo antes de que llegue a la temperatura mínima programada, una vez realizado este ciclo hará los cálculos integral derivativos y compensara el error de esa manera el ciclo siguiente los intervalos de tiempo cambiaran y el control se hará mas preciso.

En otras palabras el control “aprenderá” sobre el comportamiento del sistema y tratara de compensar lo mas rápido y mejor posible la temperatura.

El REX-C100 viene en conjunto con un sensor de temperatura termopar tipo K , el cual soporta una temperatura hasta de 1300°C , el termopar tiene un cable apantallado para evitar un calentamiento excesivo.

El REX-C100 puede ser alimentado con un voltaje de 110VAC el cual es un voltaje que se encuentra en la mayoría de hogares asi como en la industria, cuenta con una salida de relay que soporta hasta 250VAC @ 3A la cual nos ayuda a controlar una gran cantidad de dispositivos ademas si esa potencia no llegara a ser suficiente podemos hacer uso de nuestro relevador de estado solido SSR-40AA y poder controlar hasta 380VAC @ 40A.

 

  

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Control digital de temperatura REX-C100 con Salida de Relay max 10A(Carga resistiva).

Voltaje de alimentación 100 – 240VAC

Salida contacto de relay

Resolución +/-5 FS

Muestreo 0.5 seg

Rango de temperatura 0 – 400 °C

Temperatura de trabajo 0 – 50 °C

Humedad 30 – 85 %RH

Sensor Termopar tipo K (No se incluye)

Dimensiones: Alto 4.4cm, Ancho 4.4cm, Profundidad 8.6cm

NOTA: ESTE PRODUCTO VIENE SIN LA TERMOCUPLA TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIRLA EN NUESTRO SITIO WEB..

Referencia de producto: REX-C100 OUT RELAY

ENLACES DE INTERES

Puede descargar la hoja de datos o datasheet AQUI.

Ver video AQUI para más detalles.

Detalles del producto
REX-C100 OUT RELAY

Ficha técnica

CONTROLADOR
TEMPERATURA
Nuevo