Servicios y Soluciones en Electrónica Digital (SSDIELECT) es una empresa  que nació en Valledupar, Colombia en el 2011, con la ilusión de llevar los avances más recientes en tecnología al alcance de cualquier persona a un costo accesible.  Ya sea a través de la importación de productos y materias primas en la rama de la ingeniería electrónica así  como en el desarrollo y la implementación de la misma  en áreas como son la seguridad electrónica, los sistemas embebidos,  la biomedicina y la automatización.

Dejamos a su disposición nuestra tienda virtual en la cual encontrará una gran variedad de productos relacionados con electrónica en sus diferentes ramas desde resistencias SMD y Circuitos integrados hasta módulos de desarrollo de procesamiento y sensores. También tenemos algunos productos innovadores en el campo de la electrónica aplicada. Los invitamos a verificar cada una de las categorías donde hemos clasificado cuidadosamente nuestros productos. 

Contamos con una avalada experiencia, un número de exitosos proyectos realizados y contacto permanente con nuestros proveedores internacionales para estar al día con las últimas novedades, versiones y actualizaciones en los productos, por lo cual le podemos asesorar en su proyecto y encontrar la mejor alternativa como solución a su necesidad, contáctenos  y verifique nuestro servicio. Atendemos de lunes a viernes en horario de oficina desde las 9AM.