PUNTAS PARA FUENTE DE PODER O MULTÍMETRO CON CAIMANES
search

PUNTAS PARA FUENTE DE PODER O MULTÍMETRO CON CAIMANES

Puntas para multímetro tipo caimán. Puntas de repuesto para multímetro con puntas banana y caimán ideal para la mayoría de los multímetros digitales o fuentes de poder con conectores banana.

dashboard_customize Packs descuento

50 unidades 3% descuento
100 unidades 6% descuento
500 unidades 15% descuento
$10.989 
Disponible para entrega inmediata Próximas 24horas hábiles
7 Artículos

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

PUNTAS PARA FUENTE DE PODER O MULTÍMETRO CON CAIMANES

Puntas para multímetro tipo caimán. Puntas de repuesto para multímetro con puntas banana y caimán ideal para la mayoría de los multímetros digitales o fuentes de poder con conectores banana. Úsalos para hacer puentes, pruebas, pasar corriente, alimentar circuitos eléctricos y/o electrónicos, conectar bocinas, ventiladores, motores entre otros sin necesidad de soldar cables.

Las pinzas tipo caimán son aquellas de metal con resortes y mandíbulas largas y dentadas. Estas pinzas son de múltiples usos en la electrónica. Las pinzas caimán grandes se encuentran en cargadores de baterías, mientras que las más pequeñas a menudo se usan para las puntas de los dispositivos de pruebas. Algunas pinzas tipo caimán especializadas están disponibles para trabajar con componentes miniatura y circuitos integrados y otras se usan comúnmente como tierras en las puntas de los equipos de pruebas como osciloscopios y multímetros.

CARACTERISTICAS:

Extensión fabricada en cable polarizado encauchetado de alta resistencia con terminales de Banana macho-Caimán, indispensable para realizar conexiones en circuitos eléctricos.

También sirven de puntas para el multímetro.

Color Rojo y Negro

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Conectores:

Dos plug banana

Dos caimanes

Calibre cable: 18 AWG

Polaridad: Rojo y negro

Color: Rojo y negro

Largo del caimán: 4 cm

Largo de los cables: 80 cm

Referencia de producto: PUNTAS BANANA CAIMAN

Detalles del producto
PUNTAS BANANA CAIMAN
Nuevo