MÓDULO ESP32 O ESP- 32S WIFI – BLUETOOTH CON CP2102
  • MÓDULO ESP32 O ESP- 32S WIFI – BLUETOOTH CON CP2102
  • MÓDULO ESP32 O ESP- 32S WIFI – BLUETOOTH CON CP2102
  • MÓDULO ESP32 O ESP- 32S WIFI – BLUETOOTH CON CP2102
  • ESP32 DEVKITV1
  • ESP32 DEVKITV1

MÓDULO ESP32 O ESP- 32S WIFI – BLUETOOTH CON CP2102

$ 33.990
ESP32: doble núcleo y Bluethoot. presenta un mayor número de pines GPIO, que el ESP8266, así como más interfaces de comunicación y perifericos (I2C, SPI, UART, ADC, DAC, CAN, MMC, Ethernet...), Wi-Fi Direct (P2P), P2P Discovery,
Disponible para entrega inmediata
ESP32 DEVKITV1
49 Artículos

Descuentos por cantidad

Cantidad Precio Ahorras
5 $ 32.630 Hasta $ 6.798
10 $ 31.271 Hasta $ 27.192
25 $ 27.192 Hasta $ 169.950

 

Compra 100% protegida. Reciba a satisfacción o reclame cambio del producto o devolución del dinero

 

La entrega de su compra está cubierta y se garantiza bajo nuestras políticas de envíos, al final de la página están todos los detalles

 

Su compra se ampara bajo las Políticas de devolución

MÓDULO ESP32 O ESP- 32S WIFI – BLUETOOTH CON CP2102

El ESP32 es un SoC (System on Chip) que integra el procesador de 32 bits, Tensilica LX6, un doble nucleo que trabaja en modo normal a 160MHz (pudiendo alcanzar los 240MHz), es decir el doble de velocidad que el ESP8266. Este nuevo SoC se caracteriza por integrar, no solo la pila (Stack) de comunicación Wi-Fi con una mejora en el aspecto de seguridad (encriptación criptográfica), sino que añade una pila (Stack) Bluetooth Low Energy (BLE, 4.1) que abre el abanico de posibilidades ya que permite implementar sobre ella diversos perfiles (Profiles) que van más allá del la típica comunicación serie por bluetooth (perfil SPP), permitiendo utilizar perfiles de transmisión de audio, de pasarela (Gateway) Bluettoh-WiFi, o de implementación de dispositivos HID (interfaces hombre-máquina), ya sean perifericos existentes como ratones, teclados o gamepads, o cualquier tipo de dispositivo de control que se nos ocurra, entre otros...

Como hemos dicho, además de las mejoras en las características y la capacidad Bluetooth, el ESP32 presenta un mayor número de pines GPIO, que el ESP8266, así como más interfaces de comunicación y perifericos (I2C, SPI, UART, ADC, DAC, CAN, MMC, Ethernet...), por ejemplo, una novedad a mencionar sería la interfaz CAN (Controller Area Network), un bus de comunicaciones para redes distribuidas, desarrollada por Bosch, y que en la actualidad se encuentra muy extendida.

El nuevo ESP32 ha sido desarrollado tomando como base de partida las características y funcionalidades del ESP8266, mejorando las capacidades y resolviendo aquellos problemas y desventajas, que presentaba el anterior módulo, referidos a la orientación como dispositivo enfocado en el IoT. Así, tenemos que el ESP32 consigue unas prestaciones de bajo consumo muy destacables, permitiendo desarrollar productos portables de larga duración de batería gracias a su característica de ultra bajo consumo. Entre los distintos modos de bajo consumo existentes, el más destacable es el modo de bajo consumo profundo (deep sleep), el cual mantiene un consumo de corriente de 25µA mientras permite seguir realizando lecturas de los diversos sensores que tenga conectado el módulo, gracias al llamado co-procesador de ulta bajo consumo, ULP (Ultra-Lower-Power Coprocessor).

CARACTERISTICAS:

ESP32: doble núcleo y Bluethoot

El ESP32, hermano mayor del módulo ESP8266 pionero del Internet de las cosas, está listo para ser empaquetado y enviado a todos los aficionados de la electrónica. Con WiFi, Bluethoot y prestaciones de un microcontrolador avanzado, pretende ser el chip más usado en el desarrollo de proyectos IoT. Expressif ha desarrollado este dipositivo durante todo el 2016.

Conectividad

El módulo ESP32 dispone de todas las variantes del WiFi:

802.11 b/g/n/e/i/n

Wi-Fi Direct (P2P), P2P Discovery, P2P Group Owner mode and P2P Power Management

Esta versión nueva incluye la conectividad mediante Bluethoot de bajo consumo

Bluetooth v4.2 BR/EDR and BLE

BLE Beacon

Además, puede comunicarse mediante los protocoles SPI, I2C, UART, MAC Ethernet, Host SD

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Convertidor analógico a digital (ADC ): hasta 16 canales de SAR ADC de 12 bits. El rango de ADC puede configurarse, en firmware, en 0-1V, 0-1.4V, 0-2V o 0-4V, no más extraño 0-1V ADC.

Convertidor digital a analógico (DAC) : dos DAC de 8 bits para producir voltajes analógicos verdaderos

Modulación de ancho de pulso (PWM) : hasta 16 canales de pines compatibles con PWM para atenuar LED o controlar motores.

Sensor táctil : 10 GPIO tienen detección capacitiva; hacer un botón de 10 teclas.

UART : dos interfaces UART, una se usa para cargar código en serie. Cuentan con control de flujo y también admiten IrDA.

I 2 C, SPI, I2S : hay dos interfaces I 2 C y cuatro SPI para conectar todo tipo de sensores y periféricos, más dos interfaces I2S si desea agregar sonido a su proyecto.

Referencia de producto: ESP32 O ESP- 32S WIFI

ENLACES DE INTERES

Para ver un tutorial AQUI.

***+++ Getting started with ESP32 development board Aquí Aquí.

Ver video AQUI para más detalles.

Referencias específicas

Nuevo producto