MODULO  LDR  Y RELE MD XH-M131
search

MODULO DE CONTROL CON LDR FOTORESISTENCIA Y RELE

Este módulo puede usarse como detección de luz, detección de intensidad, con luz indicadora de encendido (rojo) y relé y luz (azul),

dashboard_customize Packs descuento

5 unidades 6% descuento
10 unidades 13% descuento
25 unidades 32% descuento
$25.190 
Disponible para entrega inmediata Próximas 24horas hábiles
2 Artículos

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

MODULO DE CONTROL CON LDR FOTORESISTENCIA Y RELE

MODULO DE CONTROL CON LDR FOTORESISTENCIA Y RELE

Este módulo puede usarse como detección de luz, detección de intensidad, con luz indicadora de encendido (rojo) y relé y luz (azul), y con cuatro orificios de montaje de tornillo M3, facilitan enormemente la instalación, la placa puede pasar por el potenciómetro para ajustar la sensibilidad, relé incorporado, puede hacer todo tipo de interruptor de control de detección de luminancia, se puede utilizar en las farolas, se abren automáticamente por la noche, se apaga automáticamente durante el día y otras necesidades de equipos de automatización.

CARACTERISTICAS:

Los parámetros de la placa

1. El módulo adopta una fuente de alimentación de 12V, que tiene una función anti - conmutación, y la fuente de alimentación inversa no dañará el módulo.

2. Frecuentemente abre la capacidad de carga máxima de la interfaz: ac 0V - 125V / 20A, dc 0V - 14V / 20A; Tiene tres puertos de salida de módulos comunes (COM), normalmente abierto (CK), normalmente cerrado (CB), los tres puertos es equivalente a un doble interruptor, electricidad de bobina de relé, final público y conducción inicial, a menudo sin electricidad, extremo público con normalmente conducción de extremo cerrado; El extremo COM generalmente se conecta con el polo negativo de la carga, y a menudo comienza a conectarse al terminal positivo.

3, se puede ajustar a través de la sensibilidad del potenciómetro, mediante el ajuste del potenciómetro, establecer el valor de la válvula de relé de inicio, cuando la luz es oscura en el umbral, módulo, relé o absorción, luz en el umbral, relé desconectado;

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Referencia de producto: MODULO LDR Y RELE MD XH-M131

Detalles del producto
MODULO LDR Y RELE MD XH-M131
Nuevo