• ¡En oferta!
  • -29%
  • Agotado
  • PT100 SENSOR DE TEMPERATURA RTD DE PLATINO 3 HILOS
  • PT100 SENSOR DE TEMPERATURA RTD DE PLATINO 3 HILOS
PT100 SENSOR DE TEMPERATURA RTD DE PLATINO 3 HILOS
search
PT100 SENSOR DE TEMPERATURA RTD DE PLATINO 3 HILOS
search

PT100 SENSOR DE TEMPERATURA RTD DE PLATINO 3 HILOS

Para una detección precisa de la temperatura, nada es mejor que un Platinum RTD. Los detectores de temperatura de resistencia (RTD) son sensores de temperatura que contienen una resistencia que cambia su valor de resistencia a medida

dashboard_customize Packs descuento

5 unidades 30% descuento
10 unidades 32% descuento
25 unidades 36% descuento
$35.137  ANTES $49.489  DTO. 29%
Agotado

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

PT100 SENSOR DE TEMPERATURA RTD DE PLATINO 3 HILOS

Para una detección precisa de la temperatura, nada es mejor que un Platinum RTD. Los detectores de temperatura de resistencia (RTD) son sensores de temperatura que contienen una resistencia que cambia su valor de resistencia a medida que cambia su temperatura, básicamente un tipo de termistor.

En este sensor, la resistencia es en realidad una pequeña franja de platino con una resistencia de 100 ohmios a 0 ° C, de ahí el nombre PT100. En comparación con la mayoría de los termistores NTC / PTC, el tipo de RTD PT es mucho más estable y preciso (pero también más caro).

Los PT100 se han utilizado durante muchos años para medir la temperatura en los procesos de laboratorio e industriales, y han desarrollado una reputación de precisión (mejor que los termopares), repetibilidad y estabilidad.

Este sensor PT100 de alta temperatura está equipado con un protector de acero inoxidable

CARACTERISTICAS:

Basado en principios de medición de resistencia.

El material del resistor es platino con un valor de 100 ohmios a una temperatura de 0 ° C

El platino tiene un factor de temperatura de resistencia positiva; la resistencia aumenta con el aumento de la temperatura La variación de resistencia es una función de la temperatura: 0.385O / ° C nominal

Alta precisión y estabilidad en comparación con los termopares, sensores de temperatura basados ??en silicio o termistores

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Tubo de acero inoxidable: 4 mm de diámetro por 30 mm de largo (el tamaño de la cápsula de acero inoxidable puede variar)

El cable mide aproximadamente 1m / 100cm de largo.

Contiene un sensor de temperatura PT100

Tres cables con terminales terminales.

Especificaciones técnicas PT100:

Rango de temperatura utilizable: -200 a 400 ° C

Utiliza interfaz de 3 hilos

Precisión de ± 0.5 ° C de -10 ° C a + 85 ° C

Cada sensor viene con tres cables. Dos de los cables se conectan a ambos lados de la resistencia de platino como cabría esperar. El tercer cable también está conectado a un extremo del PT100. Si su amplificador RTD admite sensores de 3 cables, impulsará la resistencia con los dos primeros cables y medirá las diferencias de voltaje para que pueda restar cualquier caída de voltaje de los cables. Si su amplificador RTD solo tiene soporte de 2 cables, simplemente deje el tercer cable desconectado.

Referencia de producto: WZP-035 1M

Detalles del producto
WZP-035 1M
Nuevo