• Agotado
  • GENERADOR DE ALTO VOLTAJE 15KV
  • GENERADOR DE ALTO VOLTAJE 15KV
  • GENERADOR DE ALTO VOLTAJE 15KV
GENERADOR DE ALTO VOLTAJE 15KV
search
GENERADOR DE ALTO VOLTAJE 15KV
search
GENERADOR DE ALTO VOLTAJE 15KV
search

GENERADOR DE ALTO VOLTAJE INVERSOR ARRANCADOR ELÉCTRICO 15KV

Este circuito se genera cuando el arco de alta frecuencia estable, alta temperatura, puede encender fácilmente materiales inflamables, por lo que se llama los encendedores de plasma Transformador de 15KV Voltaje de entrada: 3,7 V-4,2 V DC

dashboard_customize Packs descuento

50 unidades 4% descuento
100 unidades 8% descuento
500 unidades 20% descuento
$31.889 
Agotado

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

GENERADOR DE ALTO VOLTAJE INVERSOR ARRANCADOR ELÉCTRICO 15KV

Este producto es un conjunto de producción de bobinas de refuerzo, el circuito es simple y fiable, con dibujos de línea profesionales, entusiastas de la conveniencia de la investigación electrónica.

Usos: Laboratorio de Ciencia de secundaria, equipo electrónico, generador de iones negativos, pequeña producción científica. Este circuito se genera cuando el arco de alta frecuencia estable, alta temperatura, puede encender fácilmente materiales inflamables, por lo que se llama los encendedores de plasma

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Transformador de 15KV Dimensiones exteriores de aproximadamente: 27 × 16 × 21mm

Voltaje de entrada: CC 3,7 V-4,2 V (límite 12 v, fácil de dañar no recomendado, este transformador es también aplicable a voltaje de entrada de 12 V, pero requiere un aumento correspondiente en la base de la resistencia de realimentación a aproximadamente 150k 1.5K Ω, su resistencia debe ser grande para reemplazar un pequeño ajuste, o transistor o transformador quemado)

Corriente de entrada: <1.5a>

Voltaje de salida: aproximadamente 15KV (presta atención a la seguridad cuando se usa)

Corriente de salida: ≤0. 4A

Distancia de encendido bipolar de alto voltaje: ≤0. 5 cm

Cuando la entrada del producto finaliza la fuente de alimentación de 3,7 V-4,2 V, la salida secundaria de alto voltaje no está conectada a diodos rectificadores y condensadores de alto voltaje, terminales de salida niveles ≤1. 5 cm de largo puede producir arco morado de alta temperatura, no crepitar, pero la temperatura es muy alta, se puede señalar fácilmente e instantáneamente papel de cigarrillo, O incluso el cable muy delgado quemó chispas (como el cable delgado del estudio de Química de la escuela secundaria, pero no tan bueno como el oxígeno tan intenso).

Transformador de la estructura

Hay dos bobinados principales, un bobinado primario, un bobinado de realimentación, la salida secundaria de alta presión. Otro: transformador de 15KV diseñado para la salida máxima, la salida límite no puede superar 15KV, es un arco de un centímetro, un voltaje de salida más alto es probable que dañe el transformador.

Referencia de producto: GENERADOR DE ALTO VOLTAJE 15KV

Detalles del producto
GENERADOR DE ALTO VOLTAJE 15KV
Nuevo