MODULO ESP32-A1S WI-FI BLUETOOTH PARA AUDIO
  • MODULO ESP32-A1S WI-FI BLUETOOTH PARA AUDIO
  • MODULO ESP32-A1S WI-FI BLUETOOTH PARA AUDIO
  • MODULO ESP32-A1S WI-FI BLUETOOTH PARA AUDIO

MODULO ESP32-A1S WI-FI BLUETOOTH PARA AUDIO

$ 37.999
El módulo ESP32-A1S es un módulo de audio multifunción ultra pequeño que utiliza ESP32 con un procesador de doble núcleo como control principal. La frecuencia principal es de hasta 600DMIPS. El módulo está internamente equipado con 512KB interna + 4M PSRA
Disponible para entrega inmediata
ESP32-A1S
20 Artículos

Descuentos por cantidad

Cantidad Precio Ahorras
5 $ 37.239 Hasta $ 3.800
10 $ 36.479 Hasta $ 15.200
25 $ 34.199 Hasta $ 94.998

 

Compra 100% protegida. Reciba a satisfacción o reclame cambio del producto o devolución del dinero

 

La entrega de su compra está cubierta y se garantiza bajo nuestras políticas de envíos, al final de la página están todos los detalles

 

Su compra se ampara bajo las Políticas de devolución

MODULO ESP32-A1S WI-FI BLUETOOTH PARA AUDIO

El módulo ESP32-A1S es un módulo de audio multifunción ultra pequeño que utiliza ESP32 con un procesador de doble núcleo como control principal. La frecuencia principal es de hasta 600DMIPS. El módulo está internamente equipado con 512KB interna + 4M PSRAM externa, 32Mbit de FLASH y chip de procesamiento de audio CodeC, que puede ser ampliamente utilizado. Internet de las cosas. El módulo está empaquetado en SMD y se puede utilizar directamente en el backplane para lograr una producción rápida y proporcionar a los clientes un método de conexión altamente confiable. Es especialmente adecuado para métodos de producción modernos, a gran escala y de bajo costo. Soporte para una variedad de periféricos, con una pequeña cantidad de dispositivos periféricos para lograr diferentes soluciones de audio.

El módulo admite el acceso a la plataforma en la nube, los usuarios pueden acceder fácilmente al servicio de reconocimiento de voz de Google, Amazon o Baidu, y acelerar el proceso de desarrollo de la solución de audio de modo dual Bluetooth + Wi-Fi.

CARACTERISTICAS:

El circuito interno ESP32-A1S está altamente integrado, soporta una variedad de periféricos, puede soportar desarrollo secundario. ESP32-A1S adopta un paquete SMD para realizar la producción rápida de productos y brindar a los clientes un modo de conexión de alta confiabilidad. Es especialmente adecuado para métodos de producción modernos, a gran escala y de bajo costo, y es conveniente para varias aplicaciones de terminal de hardware de IoT.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

El chip principal utiliza una CPU de 32 bits de doble núcleo y baja potencia con una frecuencia de hasta 240MHz y una potencia de cálculo de hasta 600DMIPS.

Chip decodificador de audio CodeC incorporado para la reproducción local de música y grabación

Admite dos entradas MIC y entradas de modo Linein

Soporte para auriculares y salida de altavoz.

SRAM 520KB incorporado, 4M PSRAM externo

Soporte SoftAP y modo Station

Wi-Fi ultra pequeño 802.11b / g / n + módulo SoC BT / BLE

Admite UART / SPI / I2C / I2S / PWM / ADC / DAC, etc.

Soporte para actualización de firmware (FOTA)

Antena compatible con antena de a bordo o salida de bloque IPEX

Admite una gran variedad de formatos de compresión y audio sin pérdida y audio, incluyendo M4A, AAC, FLAC, OGG, OPUS, MP3, WAV, etc.

Referencia de producto: ESP32-A1S

ENLACES DE INTERES

Puede descargar la hoja de datos o datasheet AQUI.

***+++ Guia de usuario Aquí.

Referencias específicas

Nuevo producto