• Agotado
  • CD4511 DIY KIT
  • CD4511 DIY KIT
  • CD4511 DIY KIT
  • CD4511 DIY KIT
CD4511 DIY KIT
search
CD4511 DIY KIT
search
CD4511 DIY KIT
search
CD4511 DIY KIT
search

CD4511 KIT JUEGO ELECTRÓNICO PULSA EL PRIMERO CON DISPLAY

Este kit es un práctico juego electrónico de pulsación de tecla. El que presione primero la tecla gana el turno, el display se muestra el número que se presionó y el buzzer suena. Después de presionar el botón reset se puede volver a jugar.

dashboard_customize Packs descuento

5 unidades 3% descuento
10 unidades 6% descuento
25 unidades 15% descuento
$13.189 
Agotado

Te quedan 450.000$ para el envío gratis

Descripción

CD4511 KIT JUEGO ELECTRÓNICO PULSA EL PRIMERO CON DISPLAY

El circuito incluye circuitos de inicio, codificación, prioridad, pestillo, Pantalla digital y reinicio. La respuesta de prioridad de ocho vías se puede realizar al mismo tiempo. Después de pulsar el botón, el timbre sonará y el tubo digital mostrará el número del respondedor de prioridad. Después de que la respuesta sea correcta, pulse el botón de nuevo y la pantalla no cambiará a menos que se presione el botón de reinicio. Después de restablecer, la pantalla se borra para continuar para responder. S01-S08 es el botón de respuesta y el botón de Reinicio de bits S09. El CD4511 es un circuito integrado con BCD-7 circuito de bloqueo/decodificación/accionamiento del segmento. Entre ellos, 1, 2, 6 y 7 hay terminales de entrada de código BCD, 9 ~ 15 pines son terminales de salida de pantalla y 3 pines (LT). Para probar la salida, cuando "LT" es 0, la salida es todo 1, 4 (BI) es el extremo de borrado, cuando BI es 0, la salida es toda 0, 5 (LE) es la opción de enganche, cuando se cambia "0" a "1", La salida mantiene el estado de visualización cuando LE corresponde a 0. 16 pies son la fuente de alimentación, y 8 pies son la fuente de alimentación negativa. El 555 y los circuitos periféricos forman un circuito estimulador. El tubo digital está conectado a un tubo digital de cátodo común de 0,5 pulgadas.

El manual está equipado con un Diagrama de Circuito, una lista de originales, instrucciones de uso, etc.

Uso del producto:

El responsor de pantalla digital de ocho vías está especialmente desarrollado para el montaje electrónico y las habilidades de depuración. El diseño del circuito utiliza una amplia gama de circuitos de base de tiempo y controladores de decodificación en circuitos digitales. Es un buen producto que merece la pena aprender y analizar los circuitos. En el concurso de habilidades electrónicas, evaluación de habilidades electrónicas, tutoriales de capacitación electrónica.

La placa de circuito impreso utiliza la mejor FR-4, el diseño del circuito es razonable y el logotipo original es claro de un vistazo.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Material: PCB de alta calidad

Display 7 segmentos.

Buzzer para sonido de aviso (cuando se presionó el botón ganador)

NOTA: EL KIT SE ENTREGA DESARMADO, LISTO PARA ENSAMBLAR Y SOLDAR.

Referencia de producto: CD4511 DIY KIT

Detalles del producto
CD4511 DIY KIT
Nuevo